⬇⬇Publicidad⬇⬇

⬇⬇Publicidad⬇⬇

martes, 2 de agosto de 2011

Nace TV Malaguista


Queremos dar la bienvenida a todos los malaguistas a nuestro blog, que tiene un objetivo muy claro, ser una fuente de información constante a todos los apasionados de nuestro equipo, el Málaga CF.

Esta web nace con la idea de que nuestro equipo tenga un canal propio, en el que todos los malaguistas podamos disfrutar de nuestro pasado, presente y futuro del Málaga CF.

Estamos todos hartos de ver como distintas cadenas de televisión nacionales siempre hablan de lo mismo en cuanto a temas deportivos, más concretamente de fútbol. Tenemos que pasarnos todo el día buscando y buscando en la televisión alguna información del Málaga, al que como mucho le dedican las cadenas en sus espacios deportivos 1 o 2 minutos, mientras que para equipos como Madrid, Barcelona o Atlético podemos hacer un recuento de horas y horas entre televisión, prensa y radio.

Incluso en nuestros canales autonómicos y provinciales, la información que se da del Málaga CF siempre es mínima y de escaso contenido, por todo ello, pensamos que nuestro club y este gran proyecto deportivo se merece más repercusión.

Por ello nace la TV Malaguista en la que queremos aportar nuestro granito de arena para que todos los aficionados a nuestro club, los cuales cada vez serán más, estén continuamente informados de todo lo que sucede con nuestro equipo.

Para abrir boca podemos decir que nuestra web, retransmitirá partidos en directo de nuestro equipo, noticias relacionadas al club, partidos históricos, entrevistas y mucho más...

Acabamos de empezar y necesitamos algo de tiempo para poner todo en funcionamiento, pero creemos que nos basamos en una gran idea y nuestro malaguismo nos hará que intentemos hacer todo lo posible para que todos los aficionados disfruten cada vez que visiten nuestra página.

Un saludo y a disfrutar de esta gran temporada que nos espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario